viernes, 1 de noviembre de 2013
Dolphin Dance
Dolphin Dance
Una experiencia mágica y duradera
Por Peter Russell
Publicado originalmente en Skin Deep, de marzo / abril 2009. Derechos de autor 2009. Profesionales del cuidado de la piel asociados. Todos los derechos reservados.
Hace algunos años, yo estaba llevando a cabo una "sabiduría de los Delfines" taller en Hawai, donde nadamos con los delfines salvajes en la costa Kona cada día.
Un día, de repente me di cuenta de que era un largo, largo camino desde el barco. Me sentí pasar a un ligero modo de pánico porque no soy un buen nadador. Yo había estado atrapado en las corrientes de Hawai antes y casi ahogado, así que estoy muy respetuoso de ellos. Tratando de no entrar en pánico, empecé a nadar en la dirección del barco, que era ahora sólo una pequeña mancha en el agua. Yo pensaba: "Tengo que volver hacia la seguridad, hacia el barco." De repente, los delfines aparecieron debajo de mí.
Me quedé sorprendido de encontrar una sensación de miedo y ansiedad en mí evaporaron al instante. A menudo, cuando me estoy recuperando de ese tipo de reacción miedo, la angustia muere poco a poco. Pero en este caso, tan pronto como vi a los delfines, la ansiedad simplemente apagado. En un momento estaba allí, y al siguiente había desaparecido.
Me encontré dando la vuelta y nadar hacia el mar, lejos de la embarcación, después de los delfines debajo de mí. La voz en mi cabeza decía: "Estás loco. Estás muy lejos de la embarcación y de la seguridad y sabes lo peligroso que estas corrientes son. ¿Qué estás haciendo nadar en el mar con los delfines, lejos de la seguridad? " Pero sabía muy dentro que estaba totalmente seguro, que todo estaba absolutamente bien. Me pareció que el cambio instantáneo en la conciencia bastante fascinante. Nadé con los delfines un rato más, y ni que decir, lo hice hacer de nuevo con seguridad.
Cuando llegó el momento de partir, todos nos subimos a la barca y comenzó todo. Los delfines dejaron lo que estaban haciendo, nadaban hacia el barco, saltaron a su alrededor y luego nos siguieron hacia atrás un poco antes de nadar fuera. Nos dieron la bienvenida y ahora reconocido nuestra partida. Fue una experiencia mágica y que tuvo un profundo impacto en mí después.
He nadado con delfines salvajes varias veces, y me he dado cuenta en los días después, me cambié. Esta vez, dos días más tarde, me estaba dando una conferencia, y me di a mí mismo sintiendo un sentido diferente de la libertad mientras yo hablaba. De hecho, me dio cuatro conferencias durante la próxima semana en la que todos tenían una idea diferente a ellos. Sentí espontánea, viva, y apoyado de alguna manera. Tuve la sensación de que la paz y la santidad de mi tiempo con los delfines habían quedado conmigo.
Fueron extraídas segundos fromSixty: Una Cambios momento todo, por Phil Bolsta, Copyright 2008, con permiso de Atria / Beyond Words, un sello de Simon & Schuster Inc. Peter Russell es un autor, futurista, y miembro del Instituto de Ciencias Noetic. Comuníquese con él atwww.peterrussell.com.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario