sábado, 2 de noviembre de 2013

Alfred Adler: Birth Order Personalidad


Alfred Adler: Birth Order Personalidad

Alfred Adler: Birth Order Personalidad

Enviado ByAdministratoron 25/02/2013 (Visitas: 327) (Votos: 0)

INRelationships

Alfred Adler: Birth Order Personalidad



Yo era hijo único durante casi siete años, cuando mi madre decidió que necesitaba una hermanita. Durante el primer par de meses que estuve celoso, el bebé tiene toda la atención. Antes de ella, yo era un mocoso malcriado por así decir. Tengo todo lo que quería, pero cuando el bebé llegó Tengo un conjunto de responsabilidades que yo no quería. Ahora tenía que ayudar en la casa, no podía ser fuerte, y me recordó constantemente que tenía que comportarse porque el bebé querrá hacer lo que hice tan pronto como pudo!

Como mi hermana pequeña se crió, me volví menos despreocupada Siempre quise hacer lo que era correcto y lo que me dijo tenía que estar en lo cierto, o al menos así es como yo lo vi. Desde entonces, yo era el mayor pensé que podía controlarla, y siempre me dijeron que se supone que debes escuchar a los mayores, y yo sabía que era mayor que ella por lo que ella tenía que escucharme. Sin embargo eso no es lo único que ha cambiado en mí, ya que me estaba convirtiendo en menos descuidado, empecé a cuidar de otras personas que yo, y también me sentía más organizado. Tener una hermana pequeña era un poco molesto, el primer par de años, quería jugar con todo, así que tenía que mantener mis cosas fuera de su alcance, lo que significa mantenerlos organizados. Después de un tiempo se organizó sólo se convirtió en un hábito.

Adler describe el hijo mayor que tiene rasgos positivos que incluye la crianza y ser organizado. Sin embargo, también dice que hay rasgos negativos que incluyen estar ansioso, control, crítica, y la necesidad de estar en lo cierto. Puedo ver todos esos rasgos en mí. Sin embargo, yo creo que lo que él describe como rasgos negativos son realmente malos. He aprendido a trabajar con ellos. Ser de control, crítica y la necesidad de tener razón me ha puesto en diferentes posiciones de liderazgo. Puedo ver lo que tiene que hacer, y luego pensar en lo que podemos lograr que se haga. Si eso implica que me dice a la gente lo que hacer lo haré y asegurar que las personas también lo hacen! Pienso las cosas y fijar un plazo para muchas cosas, me gusta tener todos mis pensamientos organizados, o como organizado como pueda. Sin embargo, sabiendo que tengo una posición de liderazgo que sé que no puedo jefe por personas que no tienen una razón, y tengo que pedirles que hagan las cosas bien.

También soy el tipo de persona que se aburre muy rápido, supongo Adler diría que es la ansiedad. No sé exactamente por qué, pero tengo que estar haciendo algo todo el tiempo. Trato de mantenerme ocupada, pero eso no siempre funciona. Cuando me encuentro no hacer algo que trato de trabajar en el rompecabezas que se ha sentado en la sala de estar desde la primera semana del semestre. Es sólo la mitad del camino hecho, la razón es que no tengo la paciencia para sentarse todavía en busca de una pieza del rompecabezas. A veces me gustaría no estaba tan ansioso, pero creo que me gusta mi hiperactividad, es algo que me hace bien conmigo!

También me encantan los niños pequeños, niñas para ser exactos. Siempre me imaginé que siendo la crianza y el cuidado era una cosa de chicas, pero me preguntaba si algunas chicas no parecían disfrutar de las mismas cosas que hice. Adler explicaría esto como parte de mi naturaleza la crianza de ser un niño mayor. Creo que diría que lo aprendí por el cuidado de mi hermana, que supongo que tiene sentido. Pero no sólo me preocupo por la gente y los niños, me preocupo por los animales también! Mi abuela pensaba que me preocupo por ellos, porque no pueden hablar, y ella me dijo que me imagino a mí mismo en sus zapatos, por así decirlo. Por lo tanto, yo en realidad nunca pensé en mi carácter bondadoso como algo que era parte de ser una hermana mayor, sólo pensé que era algo que aprendí desde muy temprana edad. La forma en que siento por los animales y los niños ha dado forma a muchas de mis acciones, me niego a comprar las cosas que han sido probados en animales, al igual que me importa el cuidado del medio ambiente. Usted puede pensar que esto es muy aleatorio y no tiene nada que ver con cultivar pero lo hace. Yo pienso en el futuro de nuestros hijos, y sobre todos esos pequeños animales que tienen que sufrir durante la prueba. Muchos de mis decisiones se basan pensando en ellos, y no me refiero a como grandes decisiones, pero muchos pequeños, como decidir que productos para el cabello para comprar, y dónde tirar mi basura de distancia.

A veces me encuentro algunas de las características negativas Adler indicados son realmente malos. Puedo ser muy dominante, ya veces manipuladora. Me enteré de que la mayoría de gente no le gusta eso, bueno, cuando se dan cuenta de lo que estoy haciendo por lo menos. Sé que puedo manipular a mi pequeña hermana para hacer casi cualquier cosa que quiera, y de esa misma manera lo hago con amigos para asegurarse de que vean mi camino en las cosas. Me gusta pensar que mis ideas son correctas, ya veces me equivoco, pero es difícil de reconocer. Siempre me ha gustado salir con la mía, pero sé que no es precisamente lo mejor. Cuando nació mi hermana y mi mamá ya no estaba dando a mí, me decidí a ir a la abuela y ella me dio lo que quería. Por lo tanto, me enteré de que yo podía salirme con la mía la mayoría de las veces, aunque a veces no tomar un poco de esfuerzo.

En general, creo que la descripción de Adler del niño mayor refleja mi personalidad bastante bueno. Soy terco, y debo salirme con la mía, yo también estoy controlando hasta cierto punto, y me gusta mantener las cosas muy organizadas. También me estoy cuidando y muy ansioso. Estoy en general una persona muy feliz y eso me gusta. Me parece que tienen siempre una sonrisa en mi cara y es muy difícil para mí enojo. Yo también soy muy crítico de la forma en que pienso que me gusta pensar racionalmente y me gusta ver la evidencia de lo que me están diciendo. No hago bien con los resúmenes, que es probablemente por eso que no estoy mucho en el arte. Aunque debido a mi hiperactividad siempre he disfrutado de la danza y coro. Me gusta ser capaz de expresarme a través de mi baile, y a través del canto puedo compartir mi felicidad con la gente.

Enviado por Autor: Wendy J. Rabadan

No hay comentarios.:

Publicar un comentario