lunes, 9 de diciembre de 2013

Stop Making errores para lograr una estrategia de marketing eficaz - Stop Making errores para lograr una estrategia de marketing eficaz


- Kaye Z. Marks

- Impresión en línea

- 08/25/2013

Errores llevan a las campañas de marketing ineficaces, tanto en sus estándares y láminas a todo color. Además, incluso cuando se está frustrado por la forma en que sus herramientas de marketing resultaron, no se puede hacer nada sobre el hecho de que usted todavía tiene que pagar por ello.

Esto puede parecer injusto, pero eso es sólo la forma en que es cuando no asegurarse de que tiene pruebas de calidad antes de que deje que su empresa de impresión de carteles ejecutar su orden. Cuanto antes se detecte los errores en sus materiales de marketing, más posibilidades tienen de que sus materiales de marketing saldrían de la manera que desea.

Así que no dejes que la ineficiencia de su parte que resta de tener excelentes carteles de color de su impresión de carteles. Aquí hay algunos consejos útiles sobre cómo usted puede hacer un mejor trabajo para garantizar que dispone de los resultados de calidad de la impresora:

No ponga demasiados detalles que contrastan con un fondo muy fuerte.

Asegúrese de que si usted tiene una sólida formación, no incluir demasiados detalles, ya que puede distraer a sus lectores que el elemento más importante en su material - su mensaje. Demasiados detalles sobre un fondo de múltiples dibujos simplemente significar un desastre para su garantía. No sólo va a crear el desorden de su diseño, sino que también haría más difícil para su público objetivo de entender su mensaje con claridad y rapidez.

No aplique demasiado color.

Claro, el color puede hacer para un excelente atractivo visual. Pero muchos es demasiado para la comodidad. Por no hablar de que una vez más, se añade el desorden de su diseño y el mensaje. Usted deja sus clientes objetivo demasiado distraído con sus matices que se confunden, y peor aún, ignora el mensaje completo.

No vaya esparciendo sus ideas.

La coherencia es el camino para llegar a sus lectores a entender su mensaje de inmediato. Sea consistente y claro con su mensaje de que los lectores de destino no se pierden en todo el desorden en su material de marketing. Proporcionan un amplio espacio en blanco para mantener a sus lectores de conseguir un dolor de cabeza. Dales tiempo para respirar entre sus elementos para que puedan tomar con facilidad en cualquier mensaje que tiene para ellos.

Aquí está el punto: Como dicen, una onza de prevención es mejor que una libra de cura. Si usted puede corregir cualquier error o deslices tan temprano como antes de que su empresa de impresión puede poner a presionar su pedido de impresión de carteles, el más rápido es para que usted obtenga los resultados, por no hablar de que se puede tener un costo más barato a su pedido .

Kaye Z. Marcas es un escritor ávido y seguidor de la evolución de los carteles de color y de la industria de impresión de carteles. más información.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario