lunes, 9 de diciembre de 2013
Aplicación Web
- ZIndex Tech
- Índice Z Technologies Pvt.. Ltd.
- 10/09/2013
Hardware y software de soporte
Proporcionamos servicios de apoyo completos para los problemas de los usuarios finales más comunes -
* Hardware (/ portátil / sobremesa periférica) diagnóstico
* Y la coordinación del equipo de pedestal
* Sistemas Operativos
* Aplicaciones retractilados
* Aplicaciones Departamental / negocio
* La conectividad de red y la navegación
* Administración de la red básica (es decir, el restablecimiento de contraseñas,
* Mantenimiento de cuenta, etc)
* Acceso de usuarios remotos
* La política de TI corporativa
* Ventajas de soporte helpdesk Índice Z incluyen
Nivel 1 y Nivel 2 ayuda ingenieros escritorio Estado de las capacidades de entrega multicanal de infraestructura de tecnología de centros de contacto de arte que incluyen voz, correo electrónico, chat Chatea Capacidad con la colaboración en directo y asistencia a distancia -
* CiRIMS de aplicaciones de gestión de casos basado en Eb
* Ventaja Natural coste de la India ubicación
* Los niveles de servicio garantizado
* Gestión de casos en lazo cerrado
* La información basada en la Web para el cliente sobre la base en directo.
* Flujo de trabajo de Procesos, la escalada y el sitio de gestión de distribución
* Implementación rápida
Servicios de Escritorio Gestionados (MDS)
Servicios de Escritorio gestionados (MDS) es un enfoque predecible y costo-contenido para gestionar completamente sus requerimientos complejos de soporte de escritorio sin costosas personal de TI o las inversiones en infraestructura. MDS proporciona la resolución remota de problemas a los usuarios finales a través de nuestro servicio corporativo escritorio, triage de diagnóstico en situaciones que así lo requieran, y soporte in situ y reparación a los usuarios de su o entornos corporativos, remotas y de oficina en casa de sus clientes según sea necesario.
Para Subcontratistas y Revendedores
Nuestro enfoque de servicio de escritorio administrado es una oportunidad para ofrecer una solución de negocio total de su pequeño para los clientes de negocios de tamaño medio. Servicio Gestionado de escritorio (MDS) provee apoyo integral a las empresas que no tienen o no pueden permitirse un departamento de TI. Como un paquete completo o como componentes, distribuidores y compradores de servicios para aumentar los ingresos de las ventas directas puede vender MDS.
Para la empresa
Servicio Gestionado de escritorio (MDS) provee apoyo integral a las empresas que no tienen o no pueden permitirse un departamento de TI. Nuestra capacidad de MDS le ayudará a cuestas maximizar eficazmente la disponibilidad y el rendimiento de los equipos de otros proveedores y ayudar en los despliegues de nuevos o renovados recursos de TI - para reducir su capital y los costos de infraestructura y simplificar sus procesos de negocio.
Si desea más arriba mencionado tipo de servicios, por favor contacte con nosotros en,
Dirección:
A/104, Hari Krishna Dham CHS.,
Pleasant Park, Mira - Bhayandar Road,
Mira Road (E), Bombay 401107,
Maharashtra, India.
info@z-index.in / service@z-index.in
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario