lunes, 9 de diciembre de 2013
Independencia Financiera - Independencia financiera
- Kathleen Landers
- Oportunidades de negocio en Internet en casa
- 08/22/2013
A pesar de que la independencia económica es una meta para muchos de nosotros, creemos que es el camino hacia la libertad financiera que realmente cuenta. La independencia financiera independencia financiera está teniendo un ingreso suficiente para cubrir las necesidades financieras de la familia y las metas de una fuente o fuentes distintas de un empleo remunerado. La independencia financiera es diferente para cada familia, ya que sus circunstancias y objetivos son diferentes. En cierto modo, la independencia financiera es sólo otro término para la jubilación. Pensando en ello, la independencia financiera es un estado elevado de satisfacción cuando uno tiene suficiente y es capaz de seguir sus intereses. La independencia financiera es la libertad para despertar cuando yo elija, sabiendo que no tengo a alguien que me mantiene en un horario que no quiero. Para mí la independencia financiera está llegando al punto en el que estoy haciendo el trabajo te quiero sin tener que preocuparse acerca de mis finanzas.
La definición de la independencia financiera es ser capaz de permitirse el estilo de vida que desea sin tener que trabajar. La independencia financiera es un sueño que se puede lograr más temprano que tarde. La independencia financiera es el grado en que nuestro dinero nos permite vivir la vida como queramos. La mayoría estaría de reconocer que la falta de dinero trae la infelicidad y la insatisfacción, que es la razón por la independencia financiera es importante. La independencia financiera es bueno para sus relaciones. A pesar de que la independencia económica es el principal objetivo para muchos, nos parece que es el camino hacia la libertad financiera que realmente cuenta. Sin ninguna garantía de su empleador o el gobierno, la única manera de lograr la independencia financiera es tomar el control de su situación financiera. La buena noticia es que la independencia financiera es más fácil de lograr en tiempos de recesión económica que cualquier otro momento. La mejor manera de lograr la independencia financiera es patrón de sí mismo después de muchos millonarios hechos a sí mismos.
La independencia financiera es algo que muchas, muchas personas desean, pero menos del 5 por ciento a lograr. La independencia financiera es cuántos días se puede sobrevivir sin necesidad de un trabajo. Día de la Independencia ha ido y venido, pero el objetivo de la independencia financiera no se limita a un día en particular. La búsqueda de la independencia financiera es rara vez fácil. La independencia financiera es el objetivo final es lograr una frugal para cualquier persona, especialmente para la mujer. La independencia financiera está ligada a la libertad psicológica. Este logro de la independencia financiera es una responsabilidad clave de la vida adulta. La independencia financiera es la capacidad para determinar y mantenerse a sí mismo a través de sus propios esfuerzos. Un nuevo nivel de libertad emocional ocurre cuando se logra la independencia financiera.
Mis mejores deseos,
Kathleen Landers
haga clic aquí
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario