jueves, 26 de diciembre de 2013

Estrategia de Marca para la Gestión de la Reputación Online


Byjessicarobinin topicAdvertising

Estrategia de Marca para la Gestión de la Reputación Online

En términos básicos, la gestión de la reputación online (ORM) es la práctica de dar a las personas ya las empresas un control total sobre su reputación online. Para lograr esto, las empresas de gestión Reputación entregar información en línea que se indexe bajo los resultados de búsqueda para ciertas "palabras clave". Aquellas palabras clave son específicos de la persona o empresa en línea.

Ganar el control total sobre los resultados de la búsqueda no es el único objetivo de la gestión de la reputación online. Ocultación de información personal y privada de aparecer en línea, así como la mejora de la propia marca también es de suma importancia para la gestión de la reputación.

Servicios de Reputación de Changer:

1. Borrado de Planes: Suprime la información negativa en línea y le da un control total sobre su reputación en línea.

2. Mejora Marca: Mejora la marca en línea, causando altas tasas de conversión y reembolsos más bajos / devolución de cargo.

3. Google sugerencia automática: Cambia las sugerencias que Google hace.

4. Planes de Control: le da un control total sobre su reputación en línea.

5. Monitoreo Reputación: Monitores su reputación en línea a través de Google, Yahoo, Bing, y más de 400 sitios web de medios sociales.

7 Herramientas para la Gestión de la Reputación Online de tu Negocio

1. Crear alertas de Google. Recibir alertas de correo electrónico cada vez que su marca se menciona en la web. Basta con configurar alertas en función de palabras clave que son relevantes para su producto, servicio y / o empresa. (Google también ofrece esta guía para la gestión de su reputación en línea.)

2. Utilice las herramientas de gestión social.Plataformas como Hoot Suite y Radian6 permiten realizar un seguimiento y responder a todos los de su marca de menciones a través de múltiples plataformas de medios sociales en un solo lugar.

3. Adoptar etiquetas de hash de marca.Ya sea que usted está realizando un seguimiento social, menciones en Twitter, Face Book, la creación de una etiqueta de hash de marca puede ayudar a su marca para destacar y ayudar a rastrear menciones. Utilice estas etiquetas de hash de marca en sus perfiles de usuarios de redes sociales y blogs, también, para que los lectores más fácilmente se puede hablar cuando comparten sus mensajes.

4. configurar un perfil de Better Business Bureau.Los consumidores esperan que la acreditación para la credibilidad (y honesto de las empresas que están considerando hacer negocios con), por lo que tener una presencia allí le permitirá ver la cobertura de su negocio, disputar los comentarios negativos o incorrectos y construir la confianza con los clientes potenciales y existentes .

5. Monitorear y moderar los comentarios en los foros, sitios de revisión y los mercados en línea.Los consumidores suelen visitar sitios como Yelp, Amazon y eBay para conocer la experiencia con una marca de sus compañeros. Es conveniente controlar y responder a los comentarios acerca de su empresa agresivamente para asegurar que los visitantes reciben información precisa. Sitios como Revisión Trackers y Reputation.com le permiten rastrear todos sus comentarios en línea a través de un tablero de instrumentos.

6. Emplear a un administrador de la comunidad o la ayuda systemto servicio de soporte retroalimentación de los clientes y las quejas de manera sistemática. Esto establecerá un método de abordar las cuestiones con su producto o servicio en la cabeza, y evitar preocupaciones sin respuesta y retardados. Community managers son considerados la cara de su empresa en las redes sociales, la interacción con sus clientes y resolver problemas de primera mano o dirigiéndolos a ayudar. Del mismo modo, un sistema de mesa de ayuda puede manejar su soporte técnico, donde los clientes pueden informar de problemas con su producto o servicio y un representante pueden abordar soluciones de una manera organizada.

7. Monitor de sus competidores.Comprobación de la actividad en línea de su competencia - y tomando nota de los éxitos y fracasos - puede ayudarle a refinar su propio enfoque. Entender cómo los consumidores interactúan con otras marcas en su nicho de mercado le dará una idea de cómo usted puede aumentar su reputación en línea y llenar los vacíos donde otros se carece.

Creación de una positiva imagen de marca para la Gestión de la Reputación Online

Gestión de la reputación en línea es algo que la mayoría de la gente y las empresas sólo piensan en cuando lo necesitan. Y, cuando lo que necesitan es cuando el desastre ha afectado - una opinión negativa acerca de su negocio, un blog negativa acerca de sus productos, o un registro negativo sobre ellos las superficies en línea.

Lo que hay que tener en cuenta es que la gestión de la reputación en línea es una de esas cosas que funcionan mejor si se implementa antes de que realmente lo necesitan. Las siguientes son maneras de construir una reputación positiva en línea antes de que lo necesite o comenzar a construir propiedades en línea positivos outrank noticias y comentarios negativos.

Gestión de la reputación en línea es esencial hoy en día. Cada vez más empresas están participando en las estrategias de marketing en línea con la esperanza de proteger su reputación de la empresa de los bloggers negativos, ocupando las publicaciones, e incluso contenido difamatorio enviado anónimamente a sus competidores comerciales.

Difamatorio contenido puede, si bien optimizado, hacer su camino a la cima de la categoría motores de los motores de búsqueda de la búsqueda por relevancia, y no por la calidad. Por lo tanto, se encuentra y la información errónea puede propagarse tan fácilmente como honesta preocupación o queja. Esta es la razón por la gestión de la reputación en línea es importante. Sirve como una defensa a contenido negativo y difamatorias en contra de su compañía.

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