lunes, 9 de diciembre de 2013
consejos para sus plantillas de tarjeta postal - Consejos para sus plantillas de tarjeta postal
- Katie Marcus
- Printing Company
- 09/01/2013
Plantillas dan una empresa la posibilidad de crear un mayor número de anuncios mucho más rápido de lo que podrían ser capaces de hacerlo. En lugar de tener que crear un nuevo anuncio cada vez, pueden llevar a cabo las plantillas existentes para mantener el proceso simple y fácil.
Un problema potencial, sin embargo, el riesgo de que la gente comenzará a notar y no les gusta la repetición que se desarrollará naturalmente si se utiliza con demasiada frecuencia. Para algunas formas de publicidad, esto no importa absolutamente tanto, porque son lo suficientemente largo para permitir que usted pueda hacer varios cambios visuales para enmascarar el hecho de que la plantilla es la misma.
Con plantillas de tarjeta postal, que no tiene el mismo lujo.
Debido a que una tarjeta postal es tan pequeña, que tiene menos cosas que se pueden cambiar en ello. Sus clientes notarán rápidamente una sola plantilla, debido a la repetición se creará. La mayoría sólo tiene tres o cuatro cosas diferentes en la parte frontal de la misma. Sólo reordenarlos no dará lugar a una amplia variedad.
Esto lleva a uno de los pros y los contras de plantillas de tarjeta postal. El aire es lo que acabo de enumerar, pero el pro es que las postales son naturalmente fácil de diseñar.
Esto significa que puede crear más convenientemente tres o cuatro plantillas diferentes, si no más, para cambiar entre. Ir con un sistema como este puede tener claramente diferentes los de cada una de sus tarjetas postales, y luego dentro de cada uno, puede hacer las cosas más variada alterando donde poner las imágenes y el texto cada vez que los utilice.
Los mejores tipos de plantillas son los que le dará una gran cantidad de flexibilidad en términos de lo que sucede cuando en la tarjeta postal. La mayor variación se puede salir de una sola plantilla, mejor te servirá, por lo que me permito sugerir que gastar mucho más tiempo que el diseño de lo que normalmente se gasta en una sola tarjeta postal.
El número de plantillas que se necesita, junto con la frecuencia con que los actualiza, dependerá enteramente de la frecuencia con que usted envíe hacia fuera. Si vas a hacer una plantilla, una vez al mes en lugar de tres o cuatro, que podría durar unos cuantos años. Si usted envía a cabo cada dos semanas o más, de lo que se necesita para alterar o actualizarlas cada año o seis meses por lo menos.
Recuerde también que el más complicado y único de la plantilla es la más fácil será detectar otra vez cuando usted cambia solamente alrededor de un par de cosas. Los buenos se prestan bien a múltiples arreglos sin inclinar la gente fuera al hecho de que es la misma. Sea creativo, pero no se deje llevar tanto usted termina con una que sólo está destinado para una misma situación.
Katie Marcus escribe sobre las tecnologías de la plantillas de tarjeta postal que utilizan las empresas para su comercialización y campañas publicitarias. Inicie sesión en tohttp :/ / www.printplace.com / impresión / postal-template.aspxfor más información.
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